miércoles, 7 de septiembre de 2016

Se juega el postergado con Dock Sud

Desde la 15.30 y en cancha de El Porvenir, Sportivo Italiano visitará a Sportivo Dock Sud en el partido correspondiente a la 2da. Fecha del Torneo de la Primera C, que debía jugarse el pasado lunes y fue postergado tres días a raíz de que las intensas lluvias dejaron en mal estado el campo de juego.
La alineación del elenco de Ciudad Evita será seguramente la misma que se manejaba el pasado fin de semana con la salida de Abel Flegenal para que ingrese el delantero Fernando Pasquale, quien cumplió las tres fechas de suspensión recibidas por su expulsión ante Deportivo Laferrere en el campeonato anterior.
Por lo tanto, el “Azzurro” alistaría a: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Aguilera, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Junto a ellos quedaron concentrados con la posibilidad de ir al banco de suplentes: Nicolás Peranic, Ivan Bifiguer, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Santiago Gallardo, Gastón Marecos, Andrés Gurrieri y Tomás Escalante.
En cuanto al “Doke”, su técnico, Hernán San Martín, pondría en la cancha los mismo once que en la fecha inicial igualaron en un gol en su visita a Defensores Unidos, es decir: Damián Ramírez; Leonel Barrios, Leandro Sosa, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef; Leonardo Álvarez, José Nápoli, Federico Hurtado, Jonathan Sotelo; Federico Rodríguez y Gabriel Tellas.