EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de enero de 2017

Doble empate con Lamadrid

La mañana del sábado tuvo actividad futbolística para el plantel de Sportivo Italiano, ya que en su estadio afrontó dos compromisos amistosos frente a General Lamadrid, los cuales terminaron igualados.
En primer lugar salieron a la cancha los equipos supuestamente titulares para jugar dos tiempos de 35 minutos cada uno. Fernando Pasquale puso en ventaja al “Azzurro” luego de un centro de Sergio Marclay y Cristian Maciel, sobre el cierre del primer período, puso el 1 a 1 que sería definitivo.
El DT local, Horacio Montemurro, puso desde el inicio a Jonathan Scalzo; Gurrieri, Diego Bordón, Gaspar Vega y Lucas Campenni; Franco Ruibal, Matías Giménez, Milton Velázquez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Por su parte, el con junto de Devoto alistó con: Fabián Acosta; Sergio Benítez, Nicolás Devito, Matías Palacios y Ariel Vera; Iván Regules, Federico Sánchez, Damián Arrubarrena y Martín Sarandeses; Nahuel Torres y Cristian Maciel.
Al término de este ensayo también empataron, pero en este caso sin goles, los equipos alternativos, que estuvieron integrados por muchos juveniles.
La serie de amistosos de Italiano continuará el miércoles próximo ante la reserva de Ferro Carril Oeste y el sábado con Atlanta.
Fotos: Marcela Luna