EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 18 de febrero de 2017

SP. ITALIANO 4 - ATLAS 3. Ansiada tarde triunfal

Sportivo italiano superó a Atlas por la Copa Ansiada ante una destacada cantidad de público “Azzurro” que se hizo presente en Ciudad Evita para ver este compromiso preparatorio con vistas a la reanudación del torneo de la Primera C.
Teniendo en cuenta el carácter de amistoso, los hinchas disfrutaron de trámite bastante emotivo, por lo dinámico y por la cantidad de goles que se vieron, especialmente en transcurso del primer tiempo.
Se habían jugado solo seis minutos cuando el juvenil Molina se llevó puesto a Godoy Gill dentro del área y el jugador del conjunto marrón transformó el penal en gol, pero Italiano reaccionó rápidamente para igualarlo con un preciso tiro libre de Flegenal.
Después Pasquale dio vuelta el resultado con un  cabezazo que dio en el travesaño y picó dentro según el asistente, mientras que Malandra sacó un zurdazo perfecto para estirar la diferencia a favor del local, que además dispuso de dos oportunidades de Miranda Moreira que dieron en los postes.
El ritmo vertiginoso del juego hizo que Gauna enseguida descontara, antes de la media hora que ya totalizaba cinco gritos y prometía algunos más por la libertad que se daban y por los descuidos defensivos que se repetían tanto de uno lado como del otro.
La segunda parte volvió a poner a Italiano de cara al gol cuando Miranda Moreira fue derribado por Roa y el propio paraguayo ejecutó con éxito la pena máxima para poner el 4 a 2, que dio pie a una gran cantidad de cambios (6 por lado) que desvirtuaron un poco el trámite.
Quedó para la estadística el nuevo descuento de Gnocchi, tras aprovechar un rebote de Scalzo cuando lo apuraba Gauna, dejando en claro que los de Montemurro-Chumba fueron un equipo bastante punzante y eficaz a la hora de atacar, pero no lo suficientemente sólido en la parte defensiva.

La síntesis

SPORTIVO ITALIANO 4: 1 Jonathan Scalzo; 4 Manuel Molina, 2 Diego Bordón, 6 Gaspar Vega y 3 Rodrigo Archubi; 8 Andrés Gurrieri, 5 Matías Giménez y 7 Sebastián Malandra; 10 Abel Flegenal; 11 Alcides Miranda Moreira y 9 Fernando Pasquale. DT: Horacio Montemurro – Juan Chumba.
Cambios: ST 00´ 13 Lucas Campenni por Archubi, 17´ 16 Franco Ruibal por Gurrieri, 22´ 15 Milton Velázquez por Flegenal, 23´ Nicolás Ricci por Miranda Moreira, 30´ Gastón Marecos por Malandra y 33´ 14 Leonel Ravest por Pasquale. Suplente: 12 Nicolás Peranic.

ATLAS 3: 1 Lucas Roa; 4 Franco Gómez, 2 Nicolás Pardo, 6 Maximiliano Negrete y 3 Iralo Portillo; Diego Prado, Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario; Franco Cristofanelli, Julio Gauna y Joel Godoy Gill.
Cambios: ST 12´ 14 Román Gnocchi por Prado, 16 Alan Salvi por Cristofanelli, 17´ 15 Matías Cuenca por Godoy Gill, 22´ 17 Luis Jurchensen por Ferrario, 23´ 13 Octavio Di Virgilio por Pardo y 27´ 18 César Rodríguez por Maximiliano Negrete. Suplente: 12 Rodolfo De Rosa.

Goles: PT 6´ Godoy Gill (A) de penal, 10´ Flegenal (SI), 16´ Pasquale (SI), 26´ Malandra (SI) y 27´ Gauna (A). ST 12´ Miranda Moreira (SI) de penal y 25´ Gnocchi (A).
Amonestados: Giménez, Archubi, Pasquale y Ruibal (SI); Alcaraz y Gómez (A)
Expulsado: ST 46´ Molina (SI).
Estadio: República de Italia.
Árbitro: Hugo Lara.
Asistentes: Luis Campos y Alex Lara.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 45´.