jueves, 25 de mayo de 2017

Equipo que gana no se toca

La victoria de Sportivo Italiano como local ante San Miguel dejó bastante conforme al entrenador Osvaldo Ruggero, por lo que mañana ante San Martín de Burzaco repetiría a los mismo once que arrancaron en Ciudad Evita.
De esta manera, el “Azzurro” alistaría con: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Abel Flegenal, Gaspar vega, Matías Giménez, Sebastián Malandra y Rodrigo Godoy; Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira.
Después de ocho jornadas, el pasado lunes Italiano volvió a sumar de a tres y así logró recuperar el lugar en el Reducido que había perdido días antes al caer frente a El Porvenir, por lo que será de vital importancia seguir cosechando puntos para asegurarse un la clasificación en la pelea por el segundo ascenso.
Si se mira la tabla de posiciones, hay bastante diferencia entre uno y otro, ya que los de Burzaco se ubican en los últimos puestos, con solo dos equipos detrás. Pero el ACIA no podrá confiarse para no volver a dejar puntos en el camino en un cotejo que en la previa pareciera accesible, como le pasó anteriormente con Central Córdoba y con Dock Sud.     
Además, Italiano deberá revertir los malos resultados que registra fuera de casa, donde perdió los cinco últimos compromisos, ya que sumó por última vez como visitante hace poco más de dos meses, cuando por la fecha 22 superó ajustadamente en Loma Hermosa a J.J. Urquiza.  
Por su parte, San Martín tuvo un flojo comienzo de temporada, pero ha mostrado una importante recuperación en la segunda parte del campeonato, a tal punto que solo perdió una vez en sus últimas nueve presentaciones y de local hace seis que no cae, con un triunfo y cinco empates.
El árbitro de este encuentro correspondiente a la 33ra. Fecha del Torneo de Primera C será Maximiliano Ramírez, acompañado por los asistentes Ramón Ortíz y Christian Quiroga.