EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 30 de junio de 2017

Vuelve el "Pájaro" Marclay para el cierre de la temporada

El delantero Sergio Marclay ya está completamente recuperado de las molestias que lo dejaron afuera del partido anterior y estará presente entre los once de Sportivo Italiano que mañana cerrarán el Torneo de Primera C 2016/17 recibiendo desde las 15.00 a Sportivo Barracas.
Otras novedades entre los titulares serán las ausencias de Cristian Tula, Esteban Giambuzzi y de Rodrigo Godoy, quienes serán reemplazados por los juveniles Núñez, Encina e Ibáñez
Por lo tanto, el "azzurro" se despedirá del certamen con: Nicolás Peranic; Núñez, Iván Bifiguer, Matías Smania y Encina; Ibáñez, Milton Velázquez, Diego Bulacio y Matías Giménez; Nicolás Ricci y Sergio Marclay.
Junto a ellos fueron citados para ocupar el banco de suplentes: Guillermo Pedelacq, Domínguez, Pirraglia, Alexis Cabrera, Gastón Marecos, Santiago Gallardo, Tomás Escalante y Macario.
Enfrente estará un conjunto "Arrabalero" que, ya clasificado al Reducido por el segundo ascenso (ocupa la cuarta ubicación en la tabla), preservará a muchos de sus habituales titulares, entre ellos el ex volante azzurro Marcelo Burzac, pero jugará otro conocido de la casa como lo es Elías Di Biasi.
Tampoco estará el también ex futbolista de Italiano Diego Fontenla, quien fue expulsado en el anterior encuentro frente a CADU, mientras que Gonzalo Acevedo ocupará el arco en lugar de Walter Cáceres.