EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 13 de octubre de 2017

Fecha 8: ITALIANO 0 – ITUZAINGO 1. Volvió a ser un equipo “verde”

Las dos victorias consecutivas parecían haber sido el puntapié de la levantada de Sportivo Italiano, pero esta tarde frente a Ituzaingó no mostró esa mejoría que venía insinuando, le faltó juego, cometió errores y terminó quedándose con las manos vacías en su propia cancha.
Desde el comienzo, el “Azzurro” se encontró con un rival que intentaba salir jugando prolijo desde el fondo y con bastante dinámica para llegar por los costados, especialmente a través de Fernando López y de Monzón por la derecha.
Si bien el trámite era bastante parejo, al local le costaba mucho la generación y para acercarse con cierto riesgo al arco de enfrente dependía de alguna pelota larga o de las apariciones individuales de Marclay.
Justamente el “Pájaro” apareció solo a espaldas de Hollembach tras un largo envío y mientras se abría hacia la derecha sacó un remate que se fue alto cuando se aproximaba el primer cuarto de hora. Poco después tuvo su chance Godoy entrando por el palo derecho para capturar un centro pasado de Marclay, pero Pisano la sacó al córner.
Después de eso, quien estuvo mucho más cerca de abrir el marcador fue el “León”, ya que primero Nicolás López elevó su remate desde el punto penal y em dos jugadas posteriores el travesaño se interpondría primero a un cabezazo de Yossini y luego a un derechazo de lejos de Zampini.
Tras el descanso, Rizzi mandó a la cancha a Ruiz para que aportara alguna idea, pero corrían los minutos y el elenco anfitrión seguía por el mismo camino, sin encontrar la brújula y esperando los desbordes de Marclay.
El “verde” se fue animando un poco más y a diez del final una contra por izquierda terminó en la medialuna con Anriquez sacando un derechazo bajo que se metió contra el palo izquierdo de Zappacosta.
Otra vez Italiano quedaba abajo en el marcador, como le sucedió en casi todos los partidos que afrontó hasta el momento y se esperaba la reacción para rescatar al menos un punto. Esa posibilidad se dio en tiempo adicionado cuando un cabezazo de Ruiz no tuvo la potencia ni la dirección deseada y fue a parar a las manos del uno.
Terminó siendo una derrota inesperada si tomamos en cuenta cómo venían ambos, el “Azzurro” no termina de madurar como equipo y esto lo sigue alejando del objetivo de estar entre los de arriba. Hay puntos para corregir y acomodar, pero tendrá que ser rápido porque en pocos días ya se bien un nuevo compromiso.