EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 6 de octubre de 2017

Que sea una visita feliz a Rosario

Luego de obtener su primer triunfo en la temporada, Sportivo Italiano tratará de proyectar su levantada y cortar una larga racha sin festejos de visitante (11 encuentros) en Rosario, cuando mañana visite desde las 15.30 a Central Córdoba por la 7ma. fecha del Torneo de la Primera C.
Sin la presencia de Javier Greco, quien sufrió una fractura de clavícula ante Defensores Unidos, el entrenador Mario Rizzi mantendría la misma base del equipo con el ingreso de Rodrigo Godoy por el jugador lesionado.
Además de esa variante obligada, existe la chance de que Martín Avalos, quien anotara uno de los goles ante el CADU, juegue desde el inicio y en ese caso Nicolás González pasaría a ocupar un lugar entre los suplentes.
La posible alineación "azzurra" sería con: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, Milton Velásquez, César Luis Peralta y Rodrigo Godoy; Angel Martínez Loreiro; Sergio Marclay y Nicolás González o Martín Avalos.
Todos ellos viajaron esta tarde rumbo al predio de Real Arroyo Seco perteneciente a Rosario Central, donde pasarán la noche a la espera del encuentro junto a Mariano Mittelman, Claudio Bifiguer, Diego Bulacio, Gastón Cuevas, Leonardo Ruiz, Sebastián Domínguez y Facundo Diz, de los cuales uno quedará afuera del banco.
Enfrente estará el elenco "Charrúa", que al igual que la visita, viene de sumar por primera vez de a tres frente a Ituzaingo y anteriormente registró tres empates y dos derrotas. Su promedio es bastante bajo y por eso está necesitado de hacer una buena campaña para asegurar su permanencia.
Para esta oportunidad, el técnico Ariel Cuffaro Russo respaldaría a los mismos once que vencieron al "León: Juan Ojeda; Juan Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.