EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 12 de octubre de 2017

A no detener el envión

Luego de obtener en Rosario su segundo triunfo consecutivo, Sportivo Italiano recibirá mañana a Ituzaingó con el objetivo de seguir sumando para descontar la diferencia (está a 8 puntos del líder Midland) que lo separa de los de arriba.
Si bien el nivel futbolístico y los resultados del equipo de Mario Rizzi vienen mejorando, una de las materias pendientes a resolver es que le convirtieron goles en todos los encuentros y además nunca comenzó ganando.
En el encuentro de este sábado, el volante Angel Martínez Loreiro estará ausente por lesión y en su lugar ingresaría Leonardo Ruiz, mientras que Sergio Marclay jugaría desde el arranque pese a la molestia que arrastra en su pie derecho.
De no existir algún imprevisto, los once titulares del "Azzurro" serían: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, Milton Velásquez, César Peralta y Rodrigo Godoy; Leonardo Ruiz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.
Los restantes convocados para ir al banco de suplentes son: Mariano Mittelman, Claudio Bifiguer, Diego Bulacio, Sebastián Domínguez, Gastón Cuevas, Tomás Escalante y Facundo Diz.
Enfrente estará un "León" que deberá mejorar para mantener la categoría porque arrastra tres derrotas consecutivas (la última frente a Sportivo Barracas 2 a 0), en las cuales tampoco convirtió goles, sumando hasta el momento solo tres (Vallejos, Volpi y Zampini fueron los autores).
Además, el conjunto verde ganó un solo partido en el presente torneo y fue en la segunda jornada como local ante Argentino de Quilmes, mientras que en condición de visitante acumula 4 presentaciones sin ganar, con dos empates y dos caídas.
Este encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Primera C será arbitrado por Cristian Benítez junto a Emiliano Fernández y Analía Fernández Caballero.