EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 30 de marzo de 2018

A Gerli con varias modificaciones

Este sábado desde las 11.00 y por la 30ma. Fecha del Torneo de Primera C, Sportivo Italiano visitará a El Porvenir con un equipo distinto al que viene de caer como local ante Luján, ya que el entrenador introduciría al menos cuatro modificaciones.
En principio, Ezequiel Vargas, César Peralta, Sergio Marclay y Facundo Diz no estarían en la alineación titular y quienes ingresarían son Claudio Bifiguer, Franco Pasini, Diego Bulacio y Martín Avalos.
De no producirse algún otro cambio, el “Azzurro” saldría a la cancha con: Marcos Zappacosta;  Bifiguer, Cristian Tula, Diego Bordón y Luciano Sánchez; Pasini, Milton Velásquez, Bulacio y Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Avalos.
La lista de citados por Adrián Alvarez para este compromiso la completan Guillermo Pedelacq, Matías Smania, Peralta, Gastón Marecos, René Lima, Martín López y Marclay.
El ACIA quedó hace bastante tiempo lejos de la lucha por el ascenso, ya sea por vía directa o a través del Reducido, por lo que el objetivo ahora se centra en poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque en la próxima temporada deberá mirar de reojo la tabla de los promedios.
Enfrente estará el elenco de Gerli, que viene de vencer 3 a 1 a Ituzaingó y se ubica en la 18va. posición con 27 unidades, es decir dos menos que Italiano. Además, es el equipo de peor desempeño como local, condición en la que solo pudo sumar de a tres en dos oportunidades.
Más allá de estos datos que evidencian una floja campaña, su principal preocupación es el tema de la permanencia en la categoría, ya que por debajo solo tiene a Sportivo Dock Sud y a Defensores de Cambaceres, quien hoy estaría descendiendo.