EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 24 de marzo de 2018

Fecha 29: ITALIANO 0 – LUJAN 1. La ilusión duró poco

Nuevamente Sportivo Italiano volvió a quedarse con las manos vacías, ya que perdió como local ante Luján y no pudo repetir el festejo que había alcanzado pocos días atrás, lo que había generado una cierta cuota de esperanza de revertir el pobre presente futbolístico.
Burzac estrelló un tiro libre en el travesaño cuando se habían jugado solo nueve minutos, pero todo lo que vino después fue notoriamente favorable a la visita, tanto por el juego como por las situaciones de peligro que generaba.
La gran dinámica del mediocampo lujanero y su asociación ofensiva fueron claves para marcar las grandes diferencias entre un equipo ya aceitado que pelea los primeros puestos y otro que deambula por el fondo de la tabla.
Así como el “Azzurro” pudo haber roto el cero cerca del comienzo, también pudo irse al descanso varios goles abajo si no fuese por algunas intervenciones de Zappacosta y por la falta de definición del elenco visitante.
El segundo tiempo fue una continuidad del primero, ya que Luján seguía marcando una clara superioridad y ahora si lograría establecerlo en la red tras un centro pasado de Sánchez desde la derecha que sobró al arquero y encontró solo a Guzmán para que mandara la pelota al fondo del arco.
A los quince el travesaño volvió a salvar a los de la Basílica cuando Marclay remató desde la derecha tras una serie de rebotes, pero más allá de los intentos Italiano jamás lograría claridad para equilibrar el partido y rescatar al menos un punto en su propia casa.  
Si hablamos de rachas negativas que siguen sumando los de Ciudad Evita, esta fue la primera vez en la historia que Luján logró sumar visitándolo y ahora el ACIA registra 8 derrotas en las últimas 13 presentaciones, empatando 3 y venciendo solo en las 2 restantes.