EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 12 de enero de 2019

Derrota en el primer amistoso

Esta mañana Sportivo Italiano cayó 3 a 0 frente a Acassuso en el primer ensayo formal de la pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo de la Primera C.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio "azzurro", donde el elenco visitante estableció una clara diferencia con goles de Salvatierra, Auzmendi y Matías Rojas.
Los dirigidos por Guillermo De Lucca salieron a la cancha con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Mariano Almandoz, César Peralta y Marcelo Burzac; Abel Flegenal; Emanuel De Porras y Julián Cardellino.
Más tarde, los equipos alternativos igualaron sin goles y el ACIA formó así: Ezequiel Bacher; Matías Ormart, Nahuel Icazatti y Nicolás Fernández; Gonzalo (jugador a prueba que luego fue reemplazado por Franco Pasini), Tomás Barbeito, Gonzalo Añasgo, Ezequiel Vargas y Alexis Cabrera; Valentín Robaldo y Armando Lescano.
El próximo miércoles habrá otro amistoso ante Real Pilar, donde se preveen muchos cambios, y el sábado se jugará frente a Sacachispas.