EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 19 de enero de 2019

Igualdad en cero con "Saca"

Sportivo Italiano y Sacachispas no rompieron el cero durante el compromiso amistoso que jugaron esta mañana en el estadio del elenco azzurro, como parte de los preparativos para el reinicio de la actividad oficial.
Fueron dos tiempos de 35 minutos en los que el local estuvo mejor parado, más compacto y con más juego de lo que había mostrado una semana atrás frente a Acassuso en el primer ensayo formal de la pretemporada.
Los elegidos por el entrenador Guillermo De Lucca para afrontar esta prueba fueron: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer (luego Nahuel Icazatti), Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Gonzalo Añasgo; Alexis Cabrera, César Peralta, Diego Bulacio (Tomás Barbeito) y Abel Flegenal (Marcelo Burzac); Armando Lezcano y Julián Cardellino.
Por su parte, el conjunto "Lila", que conduce Gustavo Cisneros, formó con: Damián Ramírez; Lautaro Viscardi, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Muller; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta y Román Martinangeli; Isaac Acosta y Diego Ledesma.
También hubo otro partido para los equipos alternativos, donde " Saca" se impuso por la mínima diferencia.
Aquí, los once que puso en la cancha el DT del ACIA fueron: Ezequiel Bacher; Nicolás Fernández, Nahuel Icazatti y Matías Ormart; Jonás Pereyra, Marcelo Ricci, Diego Bulacio y Javier Greco; Marcelo Burzac; Valentín Robaldo y un juvenil a prueba.
En tanto, los de Villa Soldati formaron así: Hugo Acevedo; Matías Avalos, Claudio Vargas, Mariano Klauss y Emanuel Azzara; Maximiliano Cáceres, Honra Minguillón, Nicolás Femia y Alfio Lorenzo; Juan Ignacio Acosta y Maximiliano Luque.