EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 3 de julio de 2019

Amistosos entre los Sportivo´s

En la fría mañana de la localidad de La Reja, Sportivo Italiano afrontó una jornada de amistosos ante Sportivo Barracas, con los que el entrenador Fabián Zermattén continuó analizando y delineando el renovado equipo que participará en la próxima temporada de la Primera C.
Se jugaron dos tiempos de aproximadamente 30 minutos, en los cuales el Azzurro se impuso por 1 a 0, con gol de Matías Zaldivar, y arrancó jugando con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Nahuel Icazzatti, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Alexis Cabrera, Alan Mareco, Víctor Galarza y Zaldívar; Amarilla (a prueba) y Gastón Cueto.
Por su parte, el técnico "arrabalero" Cristian Ferlauto puso en la cancha a estos once: Walter Cáceres; Santiago Tizón, Enzo Pare y Francisco Baranosky; Diego Prado, Rodrigo Díaz, Ezequiel Cohen, Matías González y Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel y Renzo Rajoy.
En el segundo turno hubo otro ensayo en el que Italiano ganó por la mínima diferencia y alineó con: Emerson Correa; Delfor Minervino, Caruso (a prueba), Rocher (a prueba) y Javier Greco; Abel Flegenal, Juan Manuel Coassini, Luciano Bersano y Marcelo Burzac; Gabriel Bravo y Oswaldo Blanco. Después ingresaron, entre otros, Cristian Ortíz y varios juveniles como Valentín Robaldo, quien anotó la única conquista de esta prueba.