EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 14 de enero de 2021

El domingo en Valentín Alsina

Por la 5ta. y última fecha de la Zona A de la Reválida de la Primera C, Sportivo Italiano visitará a Victoriano Arenas el próximo domingo a las 17.10, con el arbitraje de Sebastín Habib, quien tendrá como asistentes a Miguel Noguera junto a Heber Ibáñez Mesa, mientras que el cuarto árbitro será Mariano Seco.
En simultáneo al "azzurro", también jugarán San Martín de Burzaco - Berazategui (Javier Delbarba) y Central Córdoba de Rosario - Ituzaingó (Juan Pablo Battaglia), donde se definirá quienes seguirán en la lucha por el segundo ascenso a la Primera B.
Asimismo, la Zona B se cerrará el mismo día y a la misma hora con los encuentros
entre L.N. Alem - Deportivo Español (Daniel Zamora), F.C. Midland - Excursionistas (Damián Rubino) y Luján - El Porvenir (Jonathan De Oto).
Por otra parte, este viernes a las 17.10 Cañuelas y Real Pilar definirán el ascenso directo. En caso de igualdad en los noventa minutos, Cañuelas (Campeón del Apertura 2019), será declarado Campeón del Torneo Transición de la Primera C y obtendrá el derecho de participar en la próxima temporada de la "B".