EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 17 de enero de 2021

VICT. ARENAS 0 - SP. ITALIANO 2. Cerró el torneo con un festejo


Por la última fecha de la Reválida de la Primera C, Sportivo Italiano venció como visitante a Victoriano Arenas gracias a los goles convertido por Lucas Vico y por su homónimo Sergi en la parte inicial del encuentro.
El equipo de los hermanos Crespín efectivizó en la red dos tempraneras llegadas, primero con un centro de Matías Sandoval desde la derecha para la cabeza de Vico y luego aumentó la diferencia también por vía aérea a través de Sergi, quien apareció por atrás de todos aprovechando un envío pasado desde la izquierda .
A partir de ahí el Azzurro manejó los tiempos y apostó al contragolpe, camino por el cual pudo haber convertido nuevamente ante un rival que había presentado una alineación alternativa, teniendo en cuenta que al igual que los de Ciudad Evita ya se habían despedido de la lucha por el ascenso.
Cuando se jugaban siete minutos de la segunda parte, Vico gritó el tercero, pero el juez lo anuló a instancias del asistente, mientras que el dueño de casa empezaba a empujar y generar chances como para descontar.
Zurco vio la roja por cometer una falta a destiempo y dejó a Italiano con diez cuando restaba mas de media hora de juego y el equipo de Valentín Alsina no desistía de sus intentos por quebrar el arco defendido por Griffo en el día de su despedida del fútbol..
Llegó el pitazo final y el ACIA logró festejar luego de nueve partidos, obteniendo de esta manera su primera victoria del campeonato, en el que hasta el momento había cosechado tres empates y una derrota.

La síntesis

VICTORIANO ARENAS 0: Damián Trinasjtic; Matías Gómez, Emiliano Pastoriza, Yamil Durán y Lautaro De Ríos; Eladio Ramos, Ismael Torres, Nahuel Bravo y Rodrigo Crupi; Maximiliano Acosta y Leandro Fleita. 
DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura. 
Suplentes: Thiago González, Manuel Brandón y Mauro Romay. 
Cambios: ST 14´ Joel Godoy Gil por Ramos, 21´ Gabriel Toloza por Torres, 28´ Claudio Saieva por Crupi y Alejandro Avalos por Bravo.

SPORTIVO ITALIANO 2: Alejandro Granero; Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Laterrape y Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Nicolás Zurco, Walter Godoy y Javier Pintos; Lucas Sergi y Lucas Vico. 
DT: Lucas Crespín y Ariel Crespin. 
Suplentes: Alejandro Del Balso y Maximiliano Jaimes. 
Cambios: PT 24´ Juan Cruz De Cuadro por Pulido, ST 0´ Leonardo Griffo por Granero y David Pirraglia por Sandoval, 40´ Alexis Cabrera por Godoy y Nahuel Icazatti por Sergi.

Goles: PT 5´ Lucas Vico (SI) y 9´ Lucas Sergi (SI). 
Amonestados: Pastoriza, Fleita y Godoy Gil (VA); Griffo (SI).
Expulsado: ST 13´ Nicolás Zurco (SI). 
Cancha: Victoriano Arenas. 
Arbitro: Sebastián Habib. 
Asistentes: Miguel Noguera y Heber Ibáñez Mesa.
Cuarto árbitro: Mariano Seco.