EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 18 de enero de 2021

Leo Griffo le dijo adiós al fútbol

El partido de ayer entre Victoriano Arenas y Sportivo Italiano fue el último del experimentado arquero Leonardo Griffo, quien decidió dejar la practica activa a los 42 años y tras una larga trayectoria por diferentes equipos no solo de Argentina, sino también del exterior.
La tarde en Valentín Alsina lo tuvo como protagonista del segundo tiempo tras reemplazar a Alejandro Granero post descanso, cuando el Azzurro ya ganaba por dos goles de diferencia y se encargó de mantener esa ventaja con un par de acertadas intervenciones.
Griffo arribó al club de Ciudad Evita a mediados del 2018 proveniente de Flandria (allí fue campeón en el 2016) y vistiendo la Azzurra logró el récord de imbatibilidad con 593 minutos, superando al eterno Juan Carlos Benítez.
Antes de pasar por Italiano y el "Canario", el arquero jugó en Deportivo Merlo, Chacarita Juniors, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Tristan Suarez, Deportivo Moron, Tortoli (Italia), Como Calcio (Italia), Almagro, Divisiones Inferiores River Plate, San Lorenzo, Velez Sarsfield y Racing Club.

Foto gentileza Nair Safenraiter