EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 26 de junio de 2022

ATLAS 3 - ITALIANO 0. Golpeado y sin reacción


Atlas y Sportivo Italiano jugaron un primer tiempo parejo, dividido y en el que se repartieron aciertos y errores por igual, pero el dueño de casa salió a afrontar la segunda parte con una mayor actitud y enseguida se adueñó del partido ante un rival que jamás reaccionó. 
El "Azzurro" se mostró muy impreciso y desprolijo al no encontrarle la vuelta al desparejo campo de juego, por lo que dividió muchas pelotas y otras tantas las revoleó por los aires, donde Alejandro Noriega trataba de ganar alguna en su lucha constante con los centrales locales. 
Valentín Robaldo insinuó con un par de remates desviados, pero el juego asociado del equipo de Rodolfo Della Picca seguía ausente y las subidas por ambos costados escaseaban, mientras que el "Marrón" imponía su ritmo con pelotas rápidas y movilidad, aunque sin mostrar una clara superioridad.
Los de General Rodríguez tuvieron alguna chance para abrir la cuenta en los primeros cuarenta y cinco, pero recién despúés del descanso llegó a concretar cuando se metió por completo en campo adversario, con mucha dinámica y agresividad. 
Córner de Fernando Maldonado desde la izquierda y cabezazo de Nicolás Pérez para abrir la cuenta. Cinco minutos después el arquero Ricardo Grieger la mandó desde el fondo al área de enfrente, Diego Rivero la bajó y Maldonado de media vuelta la mandó a la red. 
Italiano tuvo muchas fallas defensivas en las marcas en jugadas de pelota parada durante el primer tramo del complemento y eso le costó muy caro, quedando dos tantos abajo y no pudiendo recuperarse más allá de las variantes porque no logró ganar el juego en el medio y tampoco asistir de una u otra forma a los delanteros para acercarse a Grieger. 
El 2 a 0 le facilitó a Atlas todo lo que vendría después, poniendo en aprietos muchas veces a Carlos Kletnicki y terminando de redondear una clara victoria con un tiro libre de Gonzalo Ronconi, que peinó Gonzalo Gamarra y que Maximiliano Torres transformó en gol.