EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 17 de mayo de 2007

CACHIN ESPERA QUE LE TRAIGAN REFUERZOS



Cuando asumió la conducción técnica de Sportivo Italiano sabía las dificultades futbolísticas con las que se iba a encontrar, pero asumió el desafío a futuro y es por eso que Oscar “Cachín” Blanco ya tiene en su cabeza el proyecto para iniciar la próxima temporada con la llegada de 7, 8 o más refuerzos como él mismo solicitó y los dirigentes se comprometieron a cumplimentar.
No quiere hablar de los jugadores que le interesan, pero ya tiene unos cuantos nombres en su cabeza e incluso ya tendría apalabrados a algunos de ellos apalabrados, aunque la llegada de los mismos dependerá del presupuesto con el que se dispondrá a tal fin.
Mientras tanto, el entrenador aprovechará hasta este último encuentro que resta ante Flandria para seguir evaluando lo que hay, con quien podría quedarse para iniciar la pretemporada y quienes deberán buscar nuevos rumbos. A tal fin, desde su llegada al club le dio rodaje a casi todos los profesionales que formaron parte del plantel, salvo aquellos que estuvieron lesionados (son los casos de Luis Campos, Juan Manuel Blanco y Sebastián Gómez), para que ninguno esté disconforme por falta de posibilidades de mostrarse.
"Me prometieron que luego de este torneo contratarían siete u ocho refuerzos, por lo menos. Es imprescindible. Y hay que achicar el plantel, no puede ser que tengamos treinta y ocho profesionales" decía Cachín a periodistas y a un grupo de hinchas que el último sábado lo esperaban tras la derrota ante Deportivo Armenio que dejó al equipo en soledad en el fondo de la tabla.
Así están las cosas con vistas al próximo campeonato, para lo cual tanto el cuerpo técnico como los dirigentes se mantienen en contacto permanente y reuniones mediante tratan de ir clarificando lo que vendrá. Mientras tanto, los futbolistas (muchos de ellos recuperándose de una especie de epidemia gripal) siguen entrenando en horario matutino en el predio de Ciudad Evita y a la espera del cierre del Clausura el próximo sábado, que para muchos marcará seguramente la despedida del azzurro.