EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 22 de mayo de 2007

RESULTADOS DE JUVENILES E INFANTILES

El pasado fin de semana las divisiones inferiores de Sportivo Italiano jugaron ante Temperley (las categorías más grandes de local en Ciudad Evita y las más chicas de visitante en el club Villa Modelo en la localidad de Gerli cumpliendo la última fecha de suspensión de su estadio de la entidad celeste) por la 4ta. fecha del Torneo Apertura, registrándose un triunfo, tres empates y dos derrotas.
Los resultados en cada categoría y los goledores fueron los siguientes: 4ta. Italiano 1 (Gutiérrez) - Temperley 1 (Sosa); 5ta. Italiano 1 (Verón) - Temperley 1 (Alvarez); 6ta. Italiano 0 - Temperley 3 (Margariti, Tabare y Carrera); 7ma. Temperley 0 - Italiano 2 (Stagno y Pozzuto); 8va. Temperley 0 - Italiano 0; y 9na. Temperley 2 (Colonna y Romero) - Italiano 1 (Fedulio).
En la fecha próxima los azzurros (zona C) disputarán el partido interzonal ante Deportivo Morón (D), siendo los más pequeños quiene jueguen como local.
Por su parte, los infantiles visitaron a Cañuelas en la cancha principal donde la categoría 94 empató 1 a 1 con gol de Guido Grandinetti, la 95 ganó 2 a 0 gracias a las conquistas de Mansilla y Cerés, mientras que 96 se impuso claramente 4 a 1 con 3 anotaciones de Maranga y una de Córdoba. El próximo rival de Italiano será Gimnasia en condición de local.