EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 22 de mayo de 2007

YA SALIO LA LISTA


Si bien aún se sigue deliberando sobre el futuro de algunos jugadores que integran el plantel de Sportivo Italiano, ya hay una lista que está siendo analizada por los dirigentes en vistas al armado del equipo que el entrenador, Oscar “Cachín” Blanco, pretende para la temporada 2007/08 de la Primera B en la cual deberá batallar contra el bajo promedio de descenso.
En la mayoría de los casos se trata de futbolistas que no pertenecen a la institución azzurra y que llegaron a préstamo por una temporada con el pase en su poder, mientras que reta definir también que pasará con algunos juveniles que vienen entrenado con la primera y deben firmar su primer vínculo profesional, tales los casos de Esteban Giglio, Gustavo Ruiz y Víctor Alsugaray.
Entre lo que ya no formarían parte de la entidad azzurra a partir del 1ro. De julio se encuentran los arqueros Gonzalo Ponzio, Mariano Curieses, Francisco Balbiano y Rodrigo Bisbal. También los defensores: Nicolás Capasso, Lucas Contreras y Carlos Fernández.
Por el lado de los volantes, emigrarían: Ignacio Distéfano, Víctor Hugo March, Juan Manuel Bordaberry, Claudio Huertas, Lucas Ferreiro, Daniel Verón y Javier Ojeda; como así también los delanteros: José Luis Pelanda, Gustavo Pereyra y Damián Raimondi.
Fuera de esta lista están Luis Campos, Juan Manuel Blanco y Martín Iglesias, quienes arrastran diferentes lesiones y deberán seguir en el club hasta tanto reciban el alta médica definitiva. Mientras que la continuidad de Lucas Crespin dependería de la voluntad del propio jugador y el delantero de Guillermo Tambussi debería negociar su contrato.
En caso de confirmarse estas desvinculaciones, quienes seguiría bajo las órdenes de “Cachín” serían: César Acosta, Diego Fontenla, Leonardo Gómez, Sebastián Gómez, Fabricio Ponce, Gustavo Velásquez, Pablo Verdun, Matías Villarruel, Cristian Yacuzzi y Gustavo Britos
Otro de los casos a definir es el del volante Juan Heredia, quien actualmente se encuentra a préstamo en Deportivo Merlo y debería reincorporarse a la institución de Ciudad Evita cuando el conjunto conducido por Juan Carlos Kopriva finalice su participación en el reducido que otorga una promoción para el ascenso a la Primera B Nacional.