EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 6 de febrero de 2010

Fecha 21: ITALIANO 2 – CAI 3. Sobre el final, le sacaron injustamente un punto

Sportivo Italiano no mereció quedarse con las manos vacías, pero un inexistente penal en tiempo adicionado le permitió a la CAI imponerse por 3 a 2 en un partido cargado de emociones y que era vital para ambos equipos en la lucha por la permanencia en la Primera B Nacional.
Fue la primera presentación como local del año y pese a la derrota inicial en Mendoza la gente imaginaba la recuperación ante un rival directo y por eso el equipo se plantó en la cancha para ser protagonista y con la mira puesta en el arco de enfrente. Sin embargo, Martínez cometió un penal sobre Romero a poco del inicio y Villegas se encargó de transformarlo en gol tras el rebote que dejó Bordad al tapar el primer remate.
El azzurro no acusó el golpe porque fue y fue hacia delante tratando de vencer la seguridad de la última línea visitante y la del arquero Capogrosso. Incluso en la desesperación por despejar, Manchot casi la mete en el arco cuando iban 27 minutos y la pelota salió apenas por arriba.
Lo tuvo Herrera delante del arco, a Britos se lo sacó el arquero y pasada la media hora el travesaño se interpuso a un remate que Sebastián Gómez intentó colocar arriba para evitar algún rebote en los muchos jugadores que estaban metidos en el área.
Muchos merecimientos hacían los de Molina hasta que Zadel vio la roja por falta sobre Villegas en el área y nuevamente el número nueve de la CAI se encargó de mandar la pelota al fondo de la red, aunque esta vez sin intervención de Bordad.
La gente se puso nerviosa y empezó a descargar su bronca hacia el técnico, quien para la segunda parte mandó a la cancha a Varaldo por Herrera, quien había tenido poca participación. Pese a estar con un hombre menos, los encuentros entre Britos y Saccone permitían ilusionarse con una posible remontada.
El “Lobo” cayó en el área cuando iba hacia el arco, después Britos estrelló un tiro libre en la base del palo izquierdo y minutos más adelante Varaldo se dejó anticipar por el uno sureño. Eran muchas situaciones desperdiciadas y encima la visita pudo haber anotado el tercero a los 30 cuando Romero la punteó por encima de Bordad y el balón salió muy cerca del poste.
Enseguida Italiano tuvo se revancha tras un corner pasado de Saccone, donde la defensa y el arquero quedaron mal parados para fortuna de Rodas que se encontró solo para marcar el descuento. Tras la reanudación por el gol, Sebastián Gómez salvaría el tercero y a los 34 Britos hizo estallar a la gente con el empate, mediante un tiro penal que a él mismo le habían cometido.
Miranda veía la roja por plancha sobre Rodas, ahora estaba 10 contra 10 y quedaban poco menos de diez minutos, pero ninguno de los dos se conformaba con el empate, ya que poco les servía un punto para mantenerse en la categoría.
El azzurro con más insistencia y la CAI de contra esperaban su chance para alzarse con la victoria. El tiempo se acababa y todo hacía suponer que el empate estaba cerrado hasta que el juez cobró una falta inexistente de Natalicchio sobre Villegas, cuando despejaba correctamente al corner, y esta vez fue Loncon quien se encargó de ejecutarlo a la derecha de Bordad, quien se la jugó al otro palo.
Una derrota más y por más duro que suene hay que ser concientes de que la ilusión por quedarse en la segunda categoría se va esfumando partido tras partido.