EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 22 de enero de 2011

AMISTOSO: GIMNASIA L.P. 2 - SPORTIVO ITALIANO 1 (titulares)

En su segundo amistoso preparatorio con vistas a la reanudación del torneo de primera B, el primer equipo de Sportivo Italiano cayó 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en un estadio del “Lobo” que se pobló de hinchas atraídos por la presencia del mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Desde el comienzo, el conjunto local quiso hacer valer la diferencia de categoría tratando de llevarse por delante al conjunto azzurro. Tal es así que tardó solo tres minutos en ponerse en ventaja a través de César González.
El uruguayo Flores comenzaba a ser figura bajo los tres palos porque los conducidos por Angel Cappa iban e iban por más, mientras que a los de Ciudad Evita les costaba mucho acercarse hasta el área contraria.
Sin embargo a los 15, Italiano igualó en la primera chance que tuvo: Heredia se fue por derecha y ante la salida del uno definió bajo y cruzado para que la pelota diera en el palo y cruzara la línea de gol.
Mientras el uno azzurro seguía evitando una y otra vez la caída de su valla, Rodas pidió el cambio por una molestia cuando se jugaban algo más de 20 minutos y Natalicchio entró en su lugar.
Entre tantas llegadas del “Lobo”, Nuevamente Heredia tendría su chance tras un centro pasado de Molina desde la izquierda, pero picó la pelota por encima del travesaño. También Saccone estuvo cerca cuando remató un tiro libre muy cerca del ángulo superior derecho antes de finalizar la primera parte.
Tras la reanudación del partido, el calor comenzaría a hacer efecto en los jugadores y el ritmo de juego caería. Hasta que pasados los 15 el melli Guillermo recibió la pelota por derecha y sacó un disparo que se coló por encima del arquero para poner el 2 a 1 definitivo, ya que el juez dio por terminado el encuentro.

La síntesis

Gimnasia L.P.: Fernando Monetti (45´ Gastón Sessa); Boris Rieloff, Pablo Fontanello (45´ Lisandro Magallán), Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued (45´ Lucas Castro) y Juan Neira; Germán Pacheco (45´ José Vizcarra) y Guillermo Barros Schelotto. DT: Ángel Cappa.

Sp. Italiano: Claudio Flores; Leandro González, Sebastián Lamacchia, Leonardo Gómez y
Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas (22´ Leonel Natalicchio) y Sebastián Gómez; Matías Roldán (45´ Gonzalo Verón); Mario Saccone y Federico Astudillo. DT: Rubén Agüero.

Árbitro: Franco González.
Líneas: Pedro Ripamonte y Marco Martínez.
Estadio: Juan Carmelo Zerrillo (Gimnasia L.P.).
Detalle: Se jugó un tiempo de 45 minutos y otro de 15.
 
FOTOS: JOSE MADDONNI