viernes, 28 de enero de 2011

Todo listo para el puntapié inicial

Sportivo Italiano ya está preparado para afrontar su primer partido oficial del año, en el que visitará mañana a Colegiales, con el objetivo puesto en mejorar la floja campaña realizada durante la primera rueda, que provocó en su momento la salida de un entrenador y más tarde la de varios futbolistas que no tuvieron el desempeño deseado.
La formación inicial para ir a Munro será la que probó Rubén Agüero en el último amistoso ante Gimnasia, salvo la ausencia obligada de Manuel Rodas que se lesionó en el mencionado ensayo y en su lugar estará Leonel Natalicchio.
Entonces, los once titulares serían: Claudio Flores; Hernán González, Sebastián Lamacchia, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Leonel Natalicchio y Sebastián Gómez; Matías Roldán; Mario Saccone y Federico Astudillo.
Junto a ellos quedarán concentrados con la posibilidad de ir al banco de suplentes los siguientes jugadores: Albano Anconetani, Cristian Leiva, Emiliano Ronconi, Carlos Ibañez, Livio Prieto, Gonzalo Verón, Juan Manuel López y Mariano Sabadía.