EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 28 de enero de 2011

Todo listo para el puntapié inicial

Sportivo Italiano ya está preparado para afrontar su primer partido oficial del año, en el que visitará mañana a Colegiales, con el objetivo puesto en mejorar la floja campaña realizada durante la primera rueda, que provocó en su momento la salida de un entrenador y más tarde la de varios futbolistas que no tuvieron el desempeño deseado.
La formación inicial para ir a Munro será la que probó Rubén Agüero en el último amistoso ante Gimnasia, salvo la ausencia obligada de Manuel Rodas que se lesionó en el mencionado ensayo y en su lugar estará Leonel Natalicchio.
Entonces, los once titulares serían: Claudio Flores; Hernán González, Sebastián Lamacchia, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Leonel Natalicchio y Sebastián Gómez; Matías Roldán; Mario Saccone y Federico Astudillo.
Junto a ellos quedarán concentrados con la posibilidad de ir al banco de suplentes los siguientes jugadores: Albano Anconetani, Cristian Leiva, Emiliano Ronconi, Carlos Ibañez, Livio Prieto, Gonzalo Verón, Juan Manuel López y Mariano Sabadía.