EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 18 de enero de 2011

Amistoso adelantado y sin goles ante Defensores de Belgrano

Previendo que el miércoles podría llover y de esa manera tendrían que suspenderse los ensayos amistosos, los entrenadores de Sportivo Italiano y Defensores de Belgrano acordaron adelantar los mismos. Tanto titulares como suplentes igualaron sin goles luego de una hora de juego en el predio de Ciudad Evita.
En el encuentro principal no hubo mucho para destacar cerca de los arcos donde los arqueros no tuvieron demasiado trabajo. El azzurro tuvo orden del medio hacia atrás pero siguió careciendo de poder ofensivo como se reflejó en la parte final del último año.
Como hecho para destacar en el cotejo principal es que el conjunto conducido técnicamente Rubén Agüero defendió con tres hombres, mientras que el resto de la formación no varió mucho de la que terminó jugando.
El azzurro alistó con: Claudio Flores; Sebastián Lamacchia, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Carlos Ibáñez, Matías Roldan, Gonzalo Verón y Federico Astudillo. Más tarde entraron Ariel Martínez y Livio Prieto.
Por su parte, los conducidos por Rodolfo Della Picca presentaron casi el mismo equipo que cuando se enfrentaron oficialmente en la 20ma. fecha y también empataron 0 a 0 ya que salvo el arquero (en aquella oportunidad estuvo Germán Oviedo) se repitieron los nombres: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez, Martín Alberich e Iván Nadal; Luis González, Miguel Porcel, Gustavo Arce y Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez. Luego ingresaron Carlos Santibañez, Santiago Sommariva y Diego Coria.
Con respecto al partido entre los equipos alternativos, el mismo tuvo algo más de ritmo pero tampoco supieron sacarse diferencias en el marcador. Aquí el anfitrión estuvo representado por: Albano Anconetani; Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Hernán González y Julián Monachelli (juvenil promovido recientemente de las divisiones inferiores) (luego Rubén Meozzi); Leonel Natalicchio, Francisco Rosa, Ezequiel Soliño y Livio Prieto; Nicolás Stagno y Pablo Mansilla (juvenil).