EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 8 de junio de 2012

Cuatro goles en el amistoso

Sportivo Italiano convirtió cuatro goles en el amistoso de esta mañana ante Luján pero pudieron ser muchos más, ya que durante los noventa minutos jugados en el Campo Municipal de Deportes se marcó mucho la diferencia de categoría entre uno y otro equipo, especialmente en la segunda mitad.
Gustavo Britos abrió la cuenta y más tarde, después de muchos cambios de ambos lados, Federico Astudillo y Pablo Mansilla (en dos ocasiones) sellaron el 4 a 0 definitivo del conjunto que conduce técnicamente Alberto Pascutti, que se prepara para jugar la Promoción con un equipo de la Primera C.
Los once que arrancaron jugando para Italiano fueron: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco y Leonardo Gómez; Emiliano Ronconi, Gabriel Correa, Sebastián Gómez y Gastón Pinto; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.
Además de Mansilla y Astudillo, quienes se hicieron presentes en el marcador, también ingresaron Leonel Natalicchio, Daniel Imperiale, Francisco Rosa y Nicolás Gauna, completando el arquero Celso Capdevila (no entró) la lista de dieciocho citados por el entrenador.
Por su parte, el conjunto de la Basílica alineó así: Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Nicolás Randazzo y Sergio Portillo; Santiago Fredes, Maximiliano Pighín, Juan Pablo Montuori y Cristian Saboredo; Guillermo Bogado y Federico Díaz. Luego ingresaron Luciano López, Matías Paolacci, Marcos Benavídez, Hugo Bordi e Ignacio Taffetani.
Mañana sábado, el plantel azzurro volverá a trabajar en horas de la mañana en Ciudad Evita y luego compartirá un asado con la dirigencia, como parte del compromiso mutuo de empujar todos juntos en busca del tan ansiado objetivo de asegurar la permanencia en la categoría.