EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 29 de junio de 2012

Todo listo para el choque decisivo

Dos serán las variantes que introducirá el entrenador Alberto Pascutti para el partido decisivo que Sportivo Italiano afrontará mañana frente a Central Córdoba en la revancha de la Promoción B-C.
Juan Huerta, quien cumplió la suspensión por su expulsión frente a Deportivo Armenio, y Gustavo Britos, recuperado de un desgarro, estarán desde el primer minuto en reemplazo de Ariel Martínez y Daniel Imperiale.
La salida de “Manteca” es obligada por haber llegado a la quinta amarilla y será Emiliano Ronconi quien se desempeñe en su lugar como lateral derecho. Además, Pinto retrocederá para marcar sobre la izquierda, mientras que Huerta se ubicará como volante central pasando Gabriel Correa a la derecha y “Tom” será el enlace natural.
De esta manera, los once del azzurro que buscarán al menos un empate para asegurar la permanencia en la B serán: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Gastón Pinto; Gabriel Correa, Juan Huerta y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.
 Junto a ellos quedaron concentrados: Celso Capdevila, Alejandro Meloño, Francisco Rosa, Leonel Natalicchio, Nicolás Gauna, Daniel Imperiale, Pablo Mansilla y Federico Astudillo.
Por su parte, el conjunto rosarino alistará a los mismos que lo hicieron en el encuentro de ida jugado el pasado martes: Juan Cruz Leguizamón; Lucas Lazo, Paulo Killer, Luciano Castro y Nahuel Rodríguez; Nicolás De Bruno, Pedro Cerutti, Facundo cabello y Diego Villagra; Marcos Figueroa y Martín Salinas.
En tanto, los futbolistas que completan la delegación “Charrúa” son: Ariel Paniego, Emiliano Yocco, Nicolás Canessa, Ezequiel Taborda, Rodrigo Gauna, Juan Carlos Lescano, Marcos Murúa y Daniel Cordero.