EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 22 de julio de 2013

Ante Comu, nuevo empate de los titulares y triunfo de los suplentes

En la continuidad de la serie de amistosos preparatorios para el arranque de la temporada de la Primera C, Sportivo Italiano empató en su estadio 1 a 1 frente a Comunicaciones. Villalba Fretes abrió la cuenta para la visita y Heredia puso la paridad definitiva.
La única modificación en el azzurro con respecto a los que venían de igualar con Sportivo Barracas fue la inclusión de Pablo Ostapkiewicz en la última línea, donde dejó su lugar Carlos Ciavarelli.
Italiano formó con: Milton Alvarez (Rodrigo Drago); Joaquín Laso, Matías Palavecino, Pablo Ostapkiewicz y Franco Guibelalde; Leandro Martínez, Raúl Burzac, Gonzalo Sosa, Juan Heredia y Elías Di Biasi; Nicolás Kissner. DT: Mario Rizzi
En tanto, el equipo de Jorge Vivaldo presentó a estos once: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba y Jorge Demaio; Federico Carneiro, Luis Funes, Nicolás Palorossi y Leandro Staino; Germán Scamporrino y Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo.
En segundo turno, la formación alternativa del local se impuso por la mínima diferencia gracias a la conquista de Aldo Sebastián Rivas, quien a diferencia del último sábado jugó desde el primer minuto.
El azzurro alineó así: Rodrigo Drago; Oscar Fernandez, Facundo Novoa, Fernando Cornejo y Sergio Alvarez; Angel Caceres, Francisco Rosa, Maximiliano Cardozo; Esteban Selpa y Aldo Rivas.