EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 20 de julio de 2013

En el amistoso ante Sportivo Barracas solo faltaron los goles

Sportivo Italiano y Sportivo Barracas igualaron en cero un partido amistoso en el que el azzurro contó con las situaciones más claras, pero la falta de efectividad en los metros finales y la seguridad del arquero Malnero impidieron que la pelota traspasara la línea de gol.
Fueron dos tiempos de treinta minutos cada uno en el estadio de Ciudad Evita, donde el técnico local, Mario Rizzi, dispuso un medio campo con muchos jugadores de vocación ofensiva y solo uno exclusivamente de marca.
Esta disposición táctica provocó el mayor dominio de Italiano en cuanto a situaciones de riesgo frente al arco de enfrente, pero también dificultó un poco la recuperación del balón cuando el mismo estaba en poder del adversario.

La síntesis

SP. ITALIANO: Rodrigo Drago (Milton Alvarez); Carlos Ciavarelli, Joaquín Laso, Matías Palavecino y Franco Guibelalde; Leandro Martínez, Raúl Burzac, Gonzalo Sosa (Francisco Rosa), Juan Heredia (Esteban Selpa) y Elías Di Biasi; Nicolás Kissner.
SP. BARRACAS: Sebastián Malnero; Facundo Díaz, Maximiliano Rivas Bolaños, Maximiliano López y Leandro Pirez; Ezequiel Romano, Martín Mazza, Claudio Azaldegui y Matías Blanco; César Sandoval y Jorge Ubiría. Luego entraron Gigliotti y Mauro Romay. DT: Damián Infante-Claudio Vidal.