EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 3 de julio de 2013

Sin goles en el primer amistoso

El primer amistoso de Sportivo Italiano bajo la conducción técnica de Mario Rizzi terminó sin goles luego de los cuarenta minutos de corrido que se jugaron frente a Tristán Suárez en el estadio de Ciudad Evita.
La formación azzurra estuvo integrada por todos los jugadores que ya aseguraron su incorporación más Juan Manuel Oreiro, que viene de quedar libre de San Carlos y está siendo evaluado por el entrenador, y Marcelo Burzac, quien confirmaría su arribo en los próximo días.
Vale recordar que Rodrigo Drago, quien será seguramente el arquero titular, está recuperándose de una lesión con trabajos diferenciados y fue por eso no participó del ensayo, como sí lo hizo el uno proveniente de Huracán de Tres Arroyos.
Italiano alistó con: Milton Alvarez; Adrián Fernández, Matías Palavecino, Juan Manuel Oreiro, Franco Guibelalde; Leandro Martínez, Juan Heredia, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac y Nicolás Kissner.
Por su parte, Suárez presentó a estos once: Horacio Ramírez; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Rodrigo Vélez y Jorge Torres; Federico Barrionuevo; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.