EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 7 de octubre de 2013

Fecha 10: CAMBACERES 2 – ITALIANO 2. Empate al rojo vivo

Defensores de Cambaceres y Sportivo Italiano empataron un encuentro que había arrancado con pocos atractivos, pero que con el correr de los minutos pasó a tener todos los condimentos entre un equipo que pelea entre los de arriba y otro que no logra despegar.
Casi nada había pasado cuando a los 21 el “Tano” se puso arriba en la primera jugada clara, tras un desborde de Rojano hasta el fondo y su posterior centro pasado que Di Biasi conectó de cabeza.
El grito de desahogo desde el banco visitante duró poco porque ni bien se reanudó el juego tras el 0-1 Castro habilitó a Moleiro, que había reemplazado al lesionado Badell, y su remate cruzado fue a apara al fondo del arco de Milton Alvarez.
Sin tiempo a reacomodarse, el delantero “Rojo” que llevó el número 18 en su espalda volvió a sorprender a los defensores rivales tras un centro de Vinaccia desde la derecha para dar vuelta la historia mediante un cabezazo.
Más que un balde, fue un tanque de agua fría para los de Rizzi que encima se quedarían con diez por la infantil expulsión de Laso, quien a los 35 vio la primera amarilla por protestar una falta a favor que ya había sido cobrada y tan solo dos minutos después recibió la segunda amonestación y la consecuente roja por patear a Moleiro con el juego nuevamente detenido.
Rosa entró por González para reacomodar cierto desorden producido al quedar con uno menos, algo que el local trató de aprovechar a través de un fuerte remate de Vinaccia que hizo lucir a Milton Alvarez.
El medio campo de Italiano no aparecía, Burzac estaba bastante ausente en la creación y los de Ciudad Evita no lograban ilusionar salvo por algunas corridas de Rojano y la permanente predisposición de Di Biasi para colaborar en todos los sectores de la cancha.
Tras el descanso, Cambaceres salió a atropellar a su rival en los primeros quince con un buen trabajo de Vinaccia por derecha y la presencia de Castro en la zona ofensiva, donde estuvo más preocupado en darle juego a sus compañeros que en definir él mismo.
Sin embargo, el local fue cediendo terreno y protagonismo hasta que Landa cometió penal y vio la roja facilitando que Di Biasi coronara su gran tarde al poner la igualdad a los 24, tras aprovechar el rebote dado por Arias Navarro en la ejecución de Palavecino.
A ninguno lo conformaba el empate, ya que los de Kuzemka tenían  la necesidad de volver a ganar para no ceder terreno en la lucha de arriba y los de Ciudad Evita para cortar la seguidilla de empates que los alejan cada vez más de los puestos principales.
Fue por eso que  siguieron buscando el tercero hasta los minutos finales, cuando cualquiera pudo ganarlo. Kissner de un lado, Castro  y Moleiro del otro tuvieron sus chances, pero la historia terminó cerrándose con un punto para cada uno que a esta altura del campeonato parecen poco.