EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 15 de diciembre de 2013

Rizzi quiere que no se vaya nadie

La alegría por el triunfo frente a JJ Urquiza no tapó la bronca del entrenador de Sportivo italiano, Mario Rizzi, con respecto a la posible salida de algunos jugadores, remarcando que si le tocan a uno, él se irá.
Esta declaración puso en manifiesto el desacuerdo del DT con la intención de los dirigentes de reducir el plantel para bajar el presupuesto, para lo cual ya habrían elaborado una lista de prescindibles.
Si bien no se mencionaron oficialmente los nombres a quienes la Comisión Directiva le daría libertad, se presume que se encuentran algunos que no tuvieron demasiada continuidad y otros que no respondieron futbolísticamente con las expectativas previas.
Tal es así que con el triunfo consumado, se vio a varios jugadores (entre los cuales se hallaba el delantero Esteba Selpa al borde del llanto) en la antesala de los vestuarios aguardando reunirse con el actual presidente, “Pino” Mellano.
Habrá que aguardar el transcurso de los días para ver qué sucede definitivamente, si se va alguno, si no se va nadie, si vienen refuerzos o si se llega a un acuerdo intermedio entre la dirigencia y el técnico.