EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 30 de diciembre de 2013

Oviedo y su particular historia

El delantero Nahuel Oviedo, quien vestiría la camiseta de Sportivo Italiano en lo que resta del torneo 2013/14 de la Primera C, trascendió las noticias cuando en abril de este año fue detenido por un confuso hecho extra futbolístico.
A raíz de una presunta agresión a una mujer policía en la zona del barrio porteño de Chacarita, el jugador surgido en las Divisiones Inferiores de Huracán fue procesado y permaneció detenido por más de tres meses.
Tras quedar aclarado el incidente, Oviedo recuperó su libertad y se reintegró a los trabajos del conjunto de Parque Patricios, aunque solo jugó el partido correspondiente a la 10ma. fecha del presente torneo de la Primera B Nacional, cuando Huracán cayó en su estadio 1 a 0 frente a Brown de Adrogué.
En la temporada anterior, es decir la 2012/13, el atacante nacido el 9 de mayo de 1990 salió a la cancha en 7 oportunidades y convirtió un gol en la Fecha 1, cuando el “Globo” cayó ante Aldosivi, mientras que en el certamen 2011/12 jugó 13 partidos y anotó en dos oportunidades, primero ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la Fecha 6 y tres jornadas después frente a Ferro.
El peor momento de su carrera futbolística lo vivió hace casi dos años cuando asomaba como un promesa y en un amistoso frente a Deportivo Armenio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Sin embargo, la intervención quirúrgica a cargo de los doctores Fernando Locaso, Roberto Avanzi y Arnoldo Alberó fue un éxito y después de algo más de cuatro meses ya pudo volver a entrenar a la par de sus compañeros.