EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 30 de junio de 2014

Hubo quejas y sortearon las zonas

La mesa directiva de la Primera B decidió dejar sin efecto las zonas que se habían establecido para la disputa del torneo Transición 2014, ya que muchos clubes habían mostrado su disconformismo.
Por lo tanto, se realizó un sorteo como solicitaba la mayoría de los dirigentes y en la Zona A estarán: Almirante Brown, Atlanta, Brown, Chacarita Juniors, Colegiales, Deportivo Español, Deportivo Merlo, Estudiantes, Fénix, Tristán Suárez y Villa Dálmine.
En tanto, Sportivo Italiano integrará la Zona B junto a: Acassuso, Almagro, Barracas Central, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, Los Andes, Platense, UAI Urquiza y Villa San Carlos.
De esta manera, el Azzurro no jugará el clásico ante Español como si lo hubiese hecho si se mantenían los grupos que se habían armado en primer término.
El formato del torneo será como se había dispuesto, jugando todos contra todos a dos rondas en cada una de las zonas y consiguiendo el ascenso directo a la Primera B Nacional los dos equipos que se ubiquen primeros.
Para definir el tercer ascenso, se disputará un torneo Reducido donde el 3ro. de cada grupo se enfrentará con el 4to. del otro y los ganadores de esta serie definirán con aquellos que se ubicaron en la segunda posición.
El sorteo del fixture de este certamen de la B, que se jugará entre el 2 de agosto y el 6 de diciembre con algunas fechas entre semana, se sortearía durante la segunda semana de Julio.