EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 24 de junio de 2014

Se definió el nuevo torneo de la B

En la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer la forma de disputa y las dos zonas en las que se dividirá el próximo torneo de la Primera B, donde Sportivo Italiano deberá enfrentar, entre otros, a su clásico rival Deportivo Español.
La Zona A la integrarán Fénix, Acassuso, Brown de Adrogué, Colegiales, Almagro, Deportivo Morón, Almirante Brown, Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta y San Carlos, mientras que en la B, además del Azzurro y el Gallego, estarán Villa Dálmine, Deportivo Armenio, Los Andes, Platense, Estudiantes, Deportivo Merlo, Chacarita Juniors, Comunicaciones y Tristán Suárez.
El nuevo campeonato Transición está previsto que se desarrolle entre el 27 de julio y el 6 de diciembre, con algunas fechas entre semana y, se jugará todos contra todos ida y vuelta dentro de cada una de las zonas.
Los 2 primeros de cada zona subirán directamente a la B Nacional mientras que el 3er. ascenso saldrá de un Reducido del que en la primera fase se enfrentarán los 3ros. ante los 4tos. de la otra zona y luego los ganadores deberán jugar con los que fueron escoltas en la etapa regular.