miércoles, 17 de junio de 2015

Molina podría entrar por Rojano

Sportivo Italiano realizó dos ensayos de fútbol ante selectivos de River Plate y de acuerdo a la alineación que presentó en el encuentro principal es muy probable que Javier Molina juegue en lugar de Antonio Rojano cuando el próximo domingo el “Azzurro” reciba a Atlanta por la 20ma. fecha del Torneo de Primera B.
Además de esta variante en ataque, se produciría el regreso del volante central Leandro Fioravanti, tras haber cumplido la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Juan Heredia, quien lo había reemplazado el último sábado frente a Comunicaciones.
Los titulares del conjunto de Ciudad Evita, que igualaron 1 a 1 con tanto de Diego Coria, alinearon con: Gonzalo Acevedo; Rubén Ruiz, Emmanuel Francés, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Javier Molina y Diego Coria.
A la hora de enfrentarse los equipos alternativos, Italiano se impuso por 2 a 1 con goles de Diego Ftacla y de Nahuel Pulitano Jiménez, quienes ante el “Bohemio” seguramente volverán a ocupar un lugar en el banco de suplentes.