EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 7 de julio de 2015

Di Biasi y Merlo desde el arranque

Desde las 15.05 y con televisación en directo, Sportivo Italiano recibirá mañana a Brown de Adrogué con el único objetivo de quedarse con los tres puntos para no seguir cediendo ventaja en la lucha por salir del fondo de la tabla de los promedios.
La derrota frente a Colegiales, luego de ir ganando por 2 a 0, le impidió al “Azzurro” superar en los promedios justamente al conjunto “Tricolor” y ahora deberá recuperar el terreno perdido ante un rival que seguramente no será para nada fácil, ya que marcha como escolta de Defensores de Belgrano luego de haber liderado las primeras fechas.
Además del resultado adverso, la visita a Munro dejó dos bajas obligadas en el equipo del “Coqui” Ferraresi para este encuentro, ya que Diego Coria sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y Emmanuel Francés fue expulsado antes de la finalización del primer tiempo.
De esta manera, se reacomodarán algunas posiciones pasando Diego Bordón a la zaga central y Rubén Ruiz volverá al lateral derecho, mientras que Elías Di Biasi estará desde el inicio en la zona del medio campo y Jorge Merlo será el único delantero neto.
Por lo tanto, Italiano saldrá a la cancha con: Mauro Beltramella; Rubén Ruiz, Diego Bordón, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Elías Di Biasi, Federico Guerra, Leandro Fioravanti y Rodrigo Archubi; Gabriel Alderete y Jorge Merlo.
Junto a ellos quedaron concentrados: Rodrigo Drago, César Pérez, Juan Heredia, Diego Sequeira, Matías Olivera, Lucas Falcone, Nicolás Navarrete y el delantero Lucas Catalán, quien llegó desde San Lorenzo de Mar del Plata como refuerzo para la segunda parte del campeonato.