EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 25 de marzo de 2016

A Rosario por otro triunfo

Luego de almorzar en el club, el plantel de Sportivo Italiano emprendió viaje hacia la ciudad de Rosario, donde mañana visitará a Central Córdoba desde las 16.00 y por la 8va. fecha del Torneo de la Primera C.
El equipo que conduce Guillermo De Lucca tratará de continuar en la senda triunfal para no perderle pisada a Deportivo Laferrere, que en la apertura de esta jornada venció a Liniers por la mínima diferencia y ahora totaliza 18 unidades, dos más que Berazategui (visita a San Martín de Burzaco) y cinco por encima del “Azzurro”, que lleva 2 partidos sin perder con 2 victorias consecutivas por 1 a 0 sobre Argentino de Quilmes y Defensores Unidos.
En el conjunto de Ciudad Evita, Rodrigo Archubi cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y regresará al lateral izquierdo en lugar de Jonathan Vázquez (no fue citado), mientras que Diego Bulacio sería el reemplazante de Leonel Ravest, quien en el último partido debió dejar la cancha a raíz de una torsión de rodilla.
De no surgir ningún imprevisto, Italiano saldría a la cancha con: Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Matías Giménez, Diego Bulacio y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale. Mientras que en el banco estarían: Gustavo Ruhl, Iván Bifiguer, Francisco De Souza, Gastón Marecos, Milton Velázquez, Franco Ruibal y Víctor Meza, quien dejó atrás la lesión que lo marginó de los últimos compromisos.
Por el lado del conjunto Rosarino, Facundo Mus debutará bajo los tres palos en lugar de Alex Debiase, quien quedó excluido de este encuentro por un golpe en la cintura, mientras que el resto de la alineación inicial será la misma que viene de igualar como local 1 a 1 con Argentino de Quilmes.
De esta manera, los once titulares que pondrá Ariel Cuffaro Russo serían: Facundo Mus, Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez y Ramiro Leone; Leandro Figueroa, Brian Meza, Guido Gardeano y Lucas Moya; Cristian Sánchez y Adrián De León. Junto a ellos fueron citados: Matías Giroldi, Alan Ledesma, Marco Colono, Nahuel Paglialunga, Marcelo Zaen, Renzo Funes, Federico Ferrari, Pablo Pereyra y Fernando Resler.