EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 26 de marzo de 2016

Fecha 8: CTRAL. CORDOBA 1 – SP. ITALIANO 2. La ilusión intacta

Sportivo Italiano superó como visitante a Central Córdoba (Hacía nueve años que no lo hacía en esa condición ante los rosarinos) y alcanzó de esta manera su tercera victoria consecutiva, que le permite seguir de cerca a Deportivo Laferrere en lo más alto de la tabla.
El conjunto “Azzurro” no jugó bien y tampoco generó muchas situaciones de gol, pero fue efectivo y con una conquista de cada uno de sus delanteros le bastó para traerse los tres puntos desde la ciudad de la bandera.
Se habían jugado solo tres minutos cuando Pasquale interceptó un centro de Miranda Moreira desde la derecha y estableció la apertura del marcador en un primer tiempo que tendría al dueño de casa como único protagonista.
Los intentos de Central Córdoba por salir de perdedor hicieron que Scalzo no pudiera descuidarse ni un instante bajo los tres palos, mientras el resto del equipo de De Lucca estaba como cortado entre las líneas, algo resguardado atrás y a la expectativa de algún contragolpe.
La falta de claridad en los metros finales impidió que el local alcanzara la igualdad antes del descanso, tras el cual tampoco tuvo demasiada mejoría futbolística hasta después de los quince cuando los ingresos de Ferrari y de Resler le dieron algo más de dinamismo en el ataque.
Italiano no mejoraba, encima Aguilera le haría falta a Sánchez dentro del área y Resler transformaría el penal en el gol del empate de un “Charrúa” que a partir de ese momento veía posible la chance de darlo vuelta y poder festejar después de mucho ante su propia gente.
Sin embargo, la alegría no duró demasiado porque el juez cobró mano de Cuffaro Russo y Miranda Moreira puso nuevamente arriba a los de Ciudad Evita con un preciso remate a la izquierda del arquero.
El cuarto de hora final tuvo al local algo golpeado y a Italiano dejando pasar la hora en una tarde que no había mostrado demasiadas cosas positivas más que la de aprovechar las escasas chances que tuvo para convertir y así quedarse con los tres puntos.