EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 31 de marzo de 2017

Dos fechas para Ruibal

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó a Franco Ruibal con dos fechas de suspensión por “acción brusca” a raíz de la expulsión sufrida en el partido en el que Sportivo Italiano se impuso por 2 a 1 a J.J. Urquiza en la última fecha.
Se jugaban 31´de la segunda etapa en Loma Hermosa cuando el jugador azzurro vio la roja por un golpe a Javier Monzón en momentos en que el juego se había detenido por una falta de su compañero Andrés Gurrieri en cercanías del mediocampo.
De esta manera Ruibal no solo se perderá el encuentro del lunes venidero frente a Deportivo Laferrere, sino también el siguiente como visitante ante Sacachispas, quien marcha como cómodo líder en el Torneo de la Primera C.
Por otra parte, el próximo rival también tendrá dos bajas obligadas, ya que Mauro Gastón Bustos fue suspendido dos partidos (cumplió una) al ser expulsado por “términos descomedidos” ante Deportivo Merlo y Jonathan Páez Carate recibió tres jornadas de inhabilitación por “golpe de puño a adversario” frente a Defensores Unidos.
Asimismo, quienes deberán cuidarse en caso de jugar en Ciudad Evita, por estar al límite de amarillas, son Sergio Marclay (Italiano), Leandro García, Armando Lezcano y Juan Tissera (Laferrere).