EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 17 de marzo de 2017

Vuelve Giambuzzi tras la suspensión

Para recibir mañana a Dock Sud desde las 16, Sportivo Italiano presentaría una modificación con respecto al equipo que viene de vencer a Berazategui, ya que Esteban Giambuzzi cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y entraría en la zona derecha del medio campo en lugar de Andrés Gurrieri
De esta manera, los once probables titulares serían: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Esteban Giambuzzi, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Junto a ellos también fueron citados: Nicolás Peranic, Claudio Bifiguer, Leonel Ravest, Andrés Gurrieri, Diego Bulacio, Gastón Marecos, Franco Ruibal, Sergio Marclay y Leandro Lazzaro, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes.
El “Azzurro” viene de ganarle como visitante a Berazategui y buscará otra victoria que le permita mantenerse en el numeroso lote de equipos (Def. Unidos 34, Sp. Barracas, Cañuelas y Midland 33, igual que Italiano)) que escoltan al por ahora cómodo líder Sacachispas (48).
Enfrente estará el “Docke”, que además de ubicarse último en la tabla hace siete encuentros que no gana y tras cuatro empates consecutivos cayó como local frente a Defensores Unidos de Zárate, partido en el que fueron expulsados José Napoli y de Leonel Barrios, quienes serán reemplazados por Claudio Greco (viene de cumplir una suspensión por roja) y Víctor Gauto.
Co n las variantes mencionadas,  la visita saldría a la cancha con: Matías Budiño; Brian Ortiz, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef y Facundo Sanseverino; Diego Sequeira, Rodrigo Alfonsin, Víctor Gauto y Federico Hurtado; Lorenzo Mena y Emmanuel Torres.