EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 12 de marzo de 2017

Puntapié inicial para el Azzurro

Este lunes ante Berazategui, Sportivo Italiano saldrá a la cancha en forma oficial por primera vez en el año tras una larga pretemporada que tuvo como novedades destacadas la asunción de Horacio Montemurro y de Juan Chumba a la dirección técnica, más la llegada de los experimentados Cristian Tula y Leandro Lázzaro como refuerzos.
Este encuentro será arbitrado por Fernando Velarde y comenzará a las 17.00, dándole continuidad a la 20ma. Fecha del Torneo de la Primera C, que tiene como cómodo líder a Sacachispas con 48 unidades y al “Azzurro” ubicado en el quinto lugar con 30.
De acuerdo a algunos trabajos realizados en la mañana del domingo en el predio de Ciudad Evita, la probable alineación titular sería: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Abel Flegenal, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
La nómina de citados (esta vez no concentraron), entre los cuales saldrán quienes ocuparán el banco de suplentes, se completa con: Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Gastón Marecos, Leonel Ravest, Diego Bulacio, Leandro Lazzaro, Franco Ruibal, Sergio Marclay y Nicolás Ricci.