EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 5 de agosto de 2019

Fecha 2: LAFERRERE 0 – ITALIANO 0. Pobre empate


Sumar un punto en condición de visitante y ante un rival siempre respetable podría valorárselo mucho, pero si se tiene en cuenta que Deportivo Laferrere jugó con diez desde los cuatro minutos por expulsión de Facundo Talín, quedó la sensación de que Sportivo Italiano se trajo poco desde la cancha de San Martín de Burzaco.
Mientras el elenco “villero” se disponía a ejecutar un tiro libre en campo contrario, el segundo central apoyó las manos sobre el rostro de Minervino como queriendo sacárselo de encima y el juez, que estaba muy cerca, inmediatamente le sacó la roja.
De esta manera el “Azzurro” pasaría a jugar en superioridad numérica casi desde el inicio, aunque nunca podría plasmarlo en un campo de juego que estaba en muy malas condiciones y ante un rival que obviamente se resguardó más de lo previsto para no pasar sobresaltos.
A diferencia de lo realizado en el debut victorioso ante Central Córdoba, esta vez el ACIA careció de ideas, no desniveló ni individual ni colectivamente y casi no generó peligro en el arco de enfrente.
El primer tiempo fue tan flojo por parte de ambos equipos que no dejó nada para destacar, mientras que la segunda etapa no tuvo una marcada mejoría, aunque al menos se pudieron observar las escasas aproximaciones de un encuentro para el olvido.
Tras el descanso, Coassini reemplazó a Icazatti en la visita y enseguida se involucró en el juego, mostrándose como receptor e incluso probando con un tiro de media distancia que terminó en las manos del uno cuando llegar tocando y por abajo se hacía casi imposible.
Recién a los veintidós se produciría la primera jugada clara y quizás la única de peligro, cuando un tiro libre desde la izquierda favorable a Laferrere fue cabeceado por Scarnato, generando la intervención justa del arquero Griffo para evitar la caída de su valla.
Enseguida se produjo una arremetida individual de Minervino por la derecha que terminó con la pelota en manos de Mitre y ya en tiempo adicionado un nuevo remate desde lejos por parte de Coassini salió cerca del poste derecho, cerrando una tarde de poco fútbol.