EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 23 de agosto de 2019

Fecha 5: SP. ITALIANO 0 – SAN MARTIN 1. Inmerecida caída

Sportivo Italiano no jugó bien, pero no mereció quedarse con las manos vacías ante un San Martín de Burzaco que hizo muy poco durante los noventa minutos y que consiguió el gol del triunfo en una de las escasas aproximaciones que tuvo frente al arco rival.
El equipo de Zermattén intentó desde el inicio hacer su juego de toque colectivo en campo adversario, aunque le costaba ser punzante en los metros finales ante el cerrojo que le hacía la visita para obstruirlo.
Pese a esas dificultades, el ACIA buscaba, con un buen trabajo de Greco por izquierda hasta que debió retirarse antes de la media hora producto de una lesión, ingresando Bifiguer para marcar la derecha y Minervino se cruzó a la izquierda.
Así como Italiano mostraba una leve superioridad y estuvo cerca en un cabezazo de Domínguez que encontró bien parado a Scurnik, también sufrió un pequeño susto en una jugada aislada en la que Griffo salió mal y la pelota se fue por el fondo cuando apuraba Rodríguez.
La segunda parte arrancó con la misma temática, el Azzurro insinuando con las gambetas de Blanco y alguna pelota parada, mientras los de Burzaco seguían esperando y apostando a alguna contra, generalmente vía Gay por la derecha
Un tiro libre de Burzac llegó a la cabeza de Coassini y el uno visitante se lució sacándola al córner. Tras su ejecución, Italiano perdió la pelota y sufrió una contra que derivó en un despeje de Bifiguer, un remate posterior de Goicoechea y la especie de palomita de Terzaghi casi delante del arco para abrir el marcador.
San Martín ya estaba cómodo con el cero a cero, así que una vez en ventaja tomó más precauciones y reforzó las marcas para seguir incomodando el trabajo del local, que tendría en Topazio su carta esperanzadora, pero en una le erró a la pelota, en otra se encontró con la buena respuesta del arquero y después tuvo un remate que se fue por arriba.
La historia no pudo revertirse y de esta manera San Martín con muy poco logró quedarse con los tres puntos ante un Azzurro que tuvo una semana no tan esperada en cuanto a resultados, ya que venía de ceder un triunfo sobre la hora y ahora sufrió su primer traspié del torneo.