EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 31 de agosto de 2019

Fecha 6: REAL PILAR 1 - SP. ITALIANO 0. Realmente inofensivo

Segunda derrota consecutiva de un Sportivo Italiano que por momentos se muestra con intenciones de hacer un juego pensado, prolijo y preciso, pero que a la hora de atacar casi no genera peligro y eso termina repercutiendo negativamente en la resolución final de cada partido.
La visita a Real Pilar fue el reflejo de lo que se venía viendo en lo que va del torneo de la Primera C porque en la primera parte estuvo sólido atrás, intentó de manejar la pelota con criterio en el medio campo y adelante trató de arreglárselas con alguna aparición sorpresiva o con centros desde los costados provenientes de los pies de Burzac.
Por su parte, el “Monarca” afrontó este encuentro con una formación bastante parecida a la que venía presentando, pero con algunas variantes posicionales que de acuerdo al balance final terminaron dándole buen resultado
Chambi arrancaba al lado o delante del cinco para poner pases venenosos entre los centrales rivales, Galli se escurría por la derecha, Crego desbordaba por la izquierda y entre los tres marcaban algo más de superioridad en cuanto al peso ofensivo.
Transcurrían los minutos y el ACIA parecía mantener las cosas equilibradas, pero en el segundo tiempo casi no logró imponer su juego, cedió terreno, comenzó a cometer fallas en algunas marcas y adelante Tanto Blanco como Topazio hicieron poco y nada (una prueba de tal falencia es que solo ha convertido tres goles en el campeonato y uno de ellos fue de un rival en contra).
Griffo tuvo un par de tapadas claves como lo viene haciendo en cada partido, pero en esta oportunidad no alcanzó para evitar la caída de su valla después de unos cuantos intentos desafortunados por parte del local.
Poco después de que el travesaño evitara que Real se pusiese en ventaja y a diez minutos del final, llegó un centro de Cabral desde la izquierda que fue conectado de cabeza por Chimeli, ganándole a Nebot en el salto, para poner justicia en el marcador.