EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 16 de octubre de 2008

Maximiliano Blanco vuelve de la la suspensión por Gastón Schmidt

Para visitar a Acassuso, Sportivo Italiano sufrirá una variante con respecto a los que vencieron a Nueva Chicago en Mataderos ya que Maximiliano Blanco cumplió su fecha de suspensión y regresará a la última línea en reemplazo de Gastón Schmidt. De esta manera se rearmará la defensa titular con el “Chueco” como habitual central junto a Leonardo Gómez y Ezequiel Molina volviendo a marcar la punta izquierda.
Los once titulares que pisarán el césped del estadio de Platense, donde se jugará este encuentro correspondiente a la 13ra. fecha del Torneo de Primera B, serán entonces: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza.
Recordemos que tanto el delantero Fernando Rodríguez como el volante Gustavo Velázquez no podrán estar ya que se encuentran recuperando de sus lesiones.
Por su parte, el local presentaría el mismo equipo que viene de ganarle a San Telmo, mientras que la novedad estará en el banco de suplentes ya que allí estará el “Pájaro” Esteban Figón, quien se recuperó de la lesión que lo marginó de las canchas en lo que va de la presente temporada.
Por lo tanto, el entrenador Fabián Nardozza se decidiría por esta formación: Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juárez y Jorge Demaio; Mario Grana, Pablo Manchini y Federico Carneiro; Adan Ingenthron; Facundo Minici y Leonardo Romero.