EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 10 de julio de 2009

Albano Anconetani pasó a despedirse porque Tristán Suárez reclamó su vuelta

Después de tantas idas y vueltas en la resolución de su futuro dentro o fuera de Sportivo Italiano, Tristán Suárez le pidió al arquero Albano Anconetani que regrese al club dueño de su pase porque tanto su técnico, Salvador Pasini, como su presidente, Agustín Granados, lo consideran fundamental para pelear el próximo torneo de la Primera B.
De esta manera el conjunto azzurro sufrirá una importante baja de cara a su participación en la Primera B Nacional, ya que era casi un hecho que el “Tano” permaneciera junto al equipo con el que se consagró recientemente campeón.
Entre el uno y los dirigentes de Italiano ya estaba todo arreglado para su continuidad, pero pasaron los días y no hubo demasiados avances en el diálogo con la entidad “lechera”, desde no pareció haber tanta predisposición a una negociación.
Ante este panorama, Anconetani pasó en la mañana de hoy a despedirse de quienes fueron sus compañeros durante los últimos dos años y no pudo ocultar su dolor, fundamentalmente por deber alejarse de un grupo con el que se sintió muy a gusto durante su estadía.