EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 1 de julio de 2009

Primeros movimientos formales

Después de varios días de atraso por la ausencia de la correspondiente indumentaria de trabajo, en la mañana de hoy se inició la actividad física del plantel de Sportivo Italiano, más precisamente de los jugadores que ya tienen definida su continuidad en la institución junto a aquellos que aún están en tratativas pero cerca de confirmarse.
Tras una breve charla con Oscar Blanco, los 18 jugadores presentes quedaron bajo las órdenes del preparador físico Fernando Pontoriero, quien diagramó algunas series de trotes y una serie de ejercicios con pelota.
En este primer día formal de entrenamientos con vistas al inicio de la próxima temporada de la Primera B Nacional se movieron el arquero Héctor Larroque, los defensores Lucas Crespín (regresó de su préstamo en Brown de Adrogué), Cristian Leiva, Damián Zadel, César Acosta, Ezequiel Molina, Maximiliano Blanco y Gastón Schmidt.
También trabajaron los volantes Sebastián Gómez, Matías Villarroel, Manuel Rodas, Ramiro López (arregló su regreso al club tras su paso por Defensores de Belgrano), Gustavo Britos, Gustavo Velázquez y Emiliano Ronconi. A ellos hay que sumar a los delanteros Mario Saccone, Víctor Meza y Gonzalo Ucha, más un joven que fue acercado por un dirigente para ser evaluado.
Todos los mencionados ya han arreglado el nuevo vínculo que los liga al azzurro, salvo Rodas y Blanco, quienes aún deben ultimar algunos detalles con las autoridades de la institución una vez que se defina el futuro del entrenador, aunque existen muchas posibilidades de quedarse ya que ese es el deseo de ellos.
A propósito del técnico, “Cachín” estuvo en Ciudad Evita solo para acompañar al plantel mientras aguarda el regreso desde el exterior del presidente de la entidad, Salvador D´Antonio, para seguir conversando el tema del futuro contrato.