EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 25 de julio de 2009

Un empate y una victoria en los ensayos con Estudiantes de Caseros

En la mañana de hoy Sportivo Italiano siguió dándole rodaje a su puesta a punto en la parte futbolística enfrentando a Estudiantes de Caseros en el predio La Cascada de Pilar, propiedad del vicepresidente azzurro Jorge Otranto.
Los equipos alternativos se midieron en primer término y no se sacaron ventajas en el marcador, mientras que los conducidos por Oscar Blanco se impusieron en el cotejo entre las formaciones principales con un gol de Gustavo Britos de penal, cuando habían transcurrido 24 minutos.
Para los de Ciudad Evita jugaron el encuentro inicial estos once: Juan Manuel De La Fuente; Cristian Leiva, Emiliano Ronconi, Damián Zadel y Gastón Schmidt; Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez, Montellano; García (sobrino del Turco Asad); Vilariño y Lopardo. Aquí pudieron mostrarse también el delantero Brian Fuentes (quien está entrenándose junto al plantel desde hace unos días) y el juvenil Secco que viene de jugar en Grecia.
En tanto, el “pincha” alistó a: Julio Salvá; Randulfe, Almirón, Bezzone, Giménez; Martínez, César Ferrari, Rivetti (a prueba), Baigorria; Carrizo y Martella. Luego ingresaron Leonardo Cendán, Matías Carrizo, Matías Canario, Agustín Wheise y Patricio Isla Casares.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, el mismo tiempo utilizado por los titulares en el encuentro que se jugó a continuación y que terminó en victoria para los de “Cachín”, que puso en la cancha a: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Víctor Meza (Gonzalo Verón) y Pablo Vaccaría (Larsen).
Enfrente, los de Caseros se pararon con: Mendoza; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi y Lino Arce; Rivadeneira (César Ferrari), Mazzulli, Emanuel Mansilla y Ever Zárate; Cristian Yassogna y Lamanna.
En ninguno de los partidos estuvieron el delantero Mario Saccone y el volante Juan Heredia, ya que se encuentran recuperando de distintas molestias y no se los quiso arriesgar.
Mañana domingo los jugadores azzurros tendrán día libre y se reencontrarán el lunes por la mañana en Ciudad Evita para hacer algunos trabajos allí y luego se trasladarán nuevamente hacia Pilar donde por la tarde enfrentarán a Villa San Carlos. (Fotos gentileza de Myriam Celano)