EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 4 de julio de 2009

Chacarita interesado por Meza ?

Bajo el título “La oferta no convenció”, el diario deportivo Ole de hoy hizo referencia a una propuesta económica que habría acercado Chacarita Juniors para quedarse con el juvenil goleador de Sportivo Italiano Víctor Meza
“Ofrecieron 200.000 dólares por el pase de Víctor Meza, delantero de Italiano de 22 años, que fue rechazada por los dirigentes del Tano. Ahora habrá que ver si la CD del Funebrero mejora la oferta o empezará a buscar otros apellidos”, redactó el matutino en su habitual sección dedicada al ascenso.
Este rumor surgió hace algunas semanas poco después de que el azzurro terminara su participación en el torneo de Primera B, pero un dirigente de peso de la entidad de San Martín con el que SOY DEL TANO se contactó en su momento desconocía tal versión.
Tampoco los medios partidarios más reconocidos del “tricolor” pudieron comprobar la veracidad de la noticia, aunque no sería extraño que todo surja de a partir de algún empresario dispuesto a poner la plata correspondiente por el pase del jugador y ubicarlo en la entidad recientemente ascendida a Primera División.