EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 6 de agosto de 2010

Varios cambios para ir a Caseros

Para enfrentar este sábado a Estudiantes, Sportivo Italiano tendrán algunas variantes con respecto a los que igualaron ante Colegiales ya que Matías Roldán está descartado y además se producirían los debut en el torneo de Maximiliano Blanco y Juan Heredia. Asimismo, el arquero Claudio Flores hará su presentación oficial en lugar de Celso Capdevilla.
Con respecto al volante creativo, sufrió una molestia durante una de las prácticas y el entrenador decidiría no arriesgarlo, por lo que su lugar sería ocupado por Emiliano Ronconi o Leonel Natalicchio. Mientras que Blanco y Heredia ya están recuperados de sus lesiones y estarán entre los once titulares reemplazando a Rubén Meozzi y Diego Fontenla respectivamente.
En consecuencia, el azzurro alistaría desde el arranque con: Claudio Flores; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Hernán González y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Emiliano Ronconi o Leonel Natalicchio; Diego Leclercq y Mario Saccone.
Además de los mencionados titulares quedaron concentrados para ocupar un lugar en el banco: Celso Capdevilla, Rubén Meozzi, Cristian Leiva, Leandro Martínez, Juan Manuel López y Carlos Ibáñez.